Nuestra historia

paolaportilla

Panoramix fue creada en el año 2010 por la Srta. Paola Portilla, de profesión matrona, con el propósito de prestar Servicios Integrales de Salud a los pacientes, entregando soporte de cuidados de acuerdo al estado de salud de las personas basándose en principios y valores como la responsabilidad, preocupación, empatía, comunicación efectiva y respeto, elementos necesarios para establecer una buena relación interpersonal.

El nombre Panoramix, fue inspirado en un antiguo druida, cuya misión en la vida era la permanente investigación y creación de nuevas formas de mejorar la calidad de vida de su pueblo.

Actualmente Panoramix es un servicio de enfermería disponible 24/7, personalizado, oportuno y calificado, orientado a la escucha del cliente para la mejora continua.


Panoramix cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales idóneos dispuestos a entregar una atención integral a nuestros pacientes.

Misión

mision

 

Aplicar el arte de Cuidar de una manera eficiente y eficaz, entendiendo  las necesidades de los pacientes con orientación al servicio.

Visión

vision

Ser una institución vanguardista, en la región Metropolitana y sus alrededores que brinde a nuestros clientes un apoyo permanente a sus necesidades de cuidados y asistencia de salud.

Con altos estándares de calidad, apego a las normas y certificaciones legales vigentes. Atentos al futuro segun las necesidades y tendencias para innovar creando valor para nuestros clientes.

Joomla SEF URLs by Artio